banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Apodaca

Ejecutan a hombre en Apodaca


Publicación:26-08-2022
++--

La ejecución fue cometida alrededor de las 22:00 horas

En el interior de su domicilio quedó sin vida un joven tras ser baleado anoche en el municipio de Apodaca.

La ejecución fue cometida alrededor de las 22:00 horas, en la Calle Del Níspero en su cruce con Avenida De las Arboledas, en la Colonia Los Fresnos.

El occiso es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien era apodado como “El Pollo”, y trabaja como repartidor de comida.

Después del reporte de la agresión a las autoridades, arribaron al lugar paramédicos, así como de la policía municipal.

Una vez que la persona baleada fue revisada por los paramédicos, confirmaron que se encontraba sin vida a consecuencia de al menos dos balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los familiares y diversos testigos de la agresión son los que comunicaron de lo sucedido a la policía.

Se estableció que el ahora occiso estaba en su domicilio, al parecer en el porche de la casa, momento en que llegaron los agresores y le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga por las calles del sector.

En el lugar se encontraron algunos casquillos de arma de fuego, mismos que fueron levantados por elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Más tarde, y tras darse fe del cadáver, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los agresores, entrevistándose además con familiares y personas que alcanzaron a ver a los presuntos.

El personal de periciales levantó diversas evidencias encontradas en el área de la escena del crimen.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »