banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Apodaca

Ejecutan a hombre en Apodaca


Publicación:30-05-2021
++--

Por presuntas deudas de droga, un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando visitaba a su novia, en la Colonia Los Fresnos, municipio de Apodaca.

Por presuntas deudas de droga, un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando visitaba a su novia, en la Colonia Los Fresnos, municipio de Apodaca.

Fueron dos hombres armados, quienes le pidieron liquidara un dinero y al negarse abrieron fuego en su contra.

La ejecución fue reportada alrededor de las 01:30 horas del sábado, sobre la calle Nogal en su cruce con De las Adelfas, en la Colonia Fresnos segundo sector.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, pero trascendió que en el barrio lo conocían como “El Greñas”.

El hombre asesinado era de complexión regular, baja estatura, unos 25 años de edad, tez morena y vestía ropa de mezclilla con una playera a rayas.

Jóvenes que lo conocían de vista, mencionaron que “El Greñas” era muy adicto a las sustancias prohibidas y en ocasiones también la revendía.

Pero era conocido por hacer muchas “tranzas”, es decir que pedía dinero o droga y nunca la pagaba.

Mencionaron que tenía varias semanas saliendo con una pandillera de la Colonia Los Fresnos, por lo que a diario acudía a este sector.

Al parecer los pistoleros ya conocían su itinerario, pues esperaron a que llegar a buscar a su novia para abordarlo.

Los sujetos dialogaron unos segundos con la víctima, quien sacó las bolsas de su pantalón en señal de que no contaba con dinero.

Casi de forma simultánea se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

Mientras que “El Greñas” caída en un charco de sangre, los sicarios emprendieron la huida.

Rescatistas de Protección Civil de Apodaca llegaron al auxilio y al revisar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, llegaron a la escena del crimen para interrogar a los testigos de la ejecución.




« El Porvenir »