banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Apodaca; hieren a 2

Ejecutan a hombre en Apodaca; hieren a 2
Colonia Metroplex.

Publicación:25-01-2022
++--

La agresión a balazos ocurrió a las 19:45 horas sobre la Calle S-2, a la altura del número 168, de la Colonia Metroplex.

Un ataque a balazos llevado a cabo desde un automóvil Aveo, dejó como saldo a un hombre ejecutado y dos más con serias heridas, en Apodaca.

Cuando trasladaban a los heridos por arma de fuego en la ambulancia, los mismos pistoleros los siguieron con la intención de rematarlos, policías acudieron en auxilio de los paramédicos y pacientes.

La agresión a balazos ocurrió a las 19:45 horas sobre la Calle S-2, a la altura del número 168, de la Colonia Metroplex.

Elementos de PC acudieron al lugar, en donde reportaron personas heridas por impactos de arma de fuego.

En el lugar quedó sin vida Patricio Alejandro, quien contaba con 17 años, presentaba al menos un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Mientras que Daniel Alberto Santos Guerra, de 21 años de edad, y San Juana Guadalupe Guerra González, de 43 años, presentaba disparos.

Los heridos, que podrían ser madre e hijo, fueron llevados en la ambulancia con rumbo al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Al dirigirse al nosocomio en mención, el operador de la ambulancia reportó vía frecuencia que eran seguidos por los delincuentes a bordo de un Aveo en color blanco.

De manera inmediata policías de Apodaca interceptaron a la ambulancia, a la cual custodiaron hasta el nosocomio antes señalado.

En las primeras investigaciones del caso, se dijo que Patricio se encontraba afuera del domicilio cuando pasaron los pistoleros accionando sus armas.

Patricio Alejandro en su intento de ponerse a salvo, corrió unos metros, pero las balas lo alcanzaron y quedó sin vida cerca de un puesto de tacos.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos preventivos acudieron al lugar de la ejecución e iniciaron las indagatorias del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a testigos de los hechos, así como a familiares de la víctima.

Hasta el momento las autoridades trataban de establecer sí el ataque fue sólo contra el joven, o la mujer y el hombre estarían involucrados en los hechos, aunado que podrían ser víctimas inocentes.  




« El Porvenir »