banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre desde un auto

Ejecutan a hombre desde un auto
Sigue la violencia

Publicación:27-02-2021
++--

-De al menos cuatro balazos, un hombre fue ejecutado por delincuentes que se desplazaban en un vehículo color guindo en Guadalupe

Guadalupe, NL.-De al menos cuatro balazos, un hombre fue ejecutado por delincuentes que se desplazaban en un vehículo color guindo y huyeron del sitio, en Guadalupe.

El reporte a las autoridades se recibió al filo de las 18:40 horas, en el que se les indicaba que sobre la calle Jardines de Tulipanes, en la Colonia Jardines de San Miguel, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe acudieron a la calle antes citada, ya que reportaban a una persona herida a balazos, al llegar se percataron que ya no contaba con signos de vida.

El hombre, que no fue identificado en el sitio de hechos, presentaba por lo menos cuatro impactos de arma de fuego, vestía pants azul con blanco, zapatos negros y una playera roja.

La fuente mencionó que a la altura de la Calle Jardines de los Tulipanes frente al número 100, se encontraba el hombre solo.

Por el lugar pasaron los delincuentes a bordo de un vehículo Versa color guindo, desde donde realizaron los disparos de arma de fuego.

Los tripulantes del automóvil lograron escapar del lugar a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero por parte de las autoridades.

El hombre atacado a balazos quedó sobre la carpeta asfáltica y a su alrededor había casquillos de arma corta, además de sangre del ahora occiso.

Policías de Guadalupe arribaron al lugar de la ejecución y de inmediato acordonaron el sitio donde quedó sin vida el masculino, quien no ha sido identificado hasta el momento.

Agentes de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia en la escena del crimen, iniciando con las investigaciones del caso e interrogando a vecinos del sector.

  



« El Porvenir »