banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre desde auto en marcha

Ejecutan a hombre desde auto en marcha
Lugar de los hechos.

Publicación:09-07-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en la vía pública, los agresores le dispararon desde un vehículo en marcha, al norte de la ciudad.

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en la vía pública, los agresores le dispararon desde un vehículo en marcha, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 18:25 horas en el cruce de las Calles Mármol y Bagre, en la Colonia Colinas de San Bernabé, o Fomerrey 25.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja ya que reportaron a una persona tirada en la vía pública, con impactos por arma de fuego al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Cristo Raúl González Balderas, quien presentaba un impacto por arma de fuego en la región occipital y otro más en el hombro.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que González Balderas se encontraba en el cruce antes mencionado, el cual iba caminando.

Por el lugar pasó un vehículo color blanco del cual no se especificó la marca, y uno de los agresores sacó por la ventanilla un rifle AR-15, también conocido como 223.

El gatillero accionó el arma larga contra su objetivo el cual quedó tirado en la vía pública en medio de un charco de sangre, mientras que los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad.

Agentes de la Policía Ministerial de la zona norte y del grupo de homicidios, llegaron al lugar de la agresión donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte, los elementos de Fuerza Civil quienes arribaron al lugar, solo se limitaron a cercar el área donde quedó el cadáver del ejecutado la tarde del viernes.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia estuvieron en la escena del crimen recogiendo como evidencia, casquillos calibre 223.

La fuente comentó que una de las líneas de investigación a seguir sobre la muerte del hombre, sería la venta de droga en el sector, así como la lucha entre bandas rivales, quienes luchan por el territorio de la zona norte de la ciudad.

        




« El Porvenir »