banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre dentro de su domicilio

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio


Publicación:21-09-2022
++--

La ejecución se registró alrededor de las 23:20 horas en el municipio de Monterrey

Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio por hombres armados, anoche en la Colonia Fray Servando Teresa de Mier (Fomerrey 6), al  norte de Monterrey.

La ejecución se registró alrededor de las 23:20 horas, en calle Antonio Rodríguez y Rafael De Llano, y aunque el ahora occiso, Domingo, de 32 años de edad, intentó refugiarse en su casa pero no pudo hacer nada.

Los agresores eran al menos dos y viajaban en un auto, llegaron a la casa y comenzaron  a disparar  a la persona, quien estaba en frente a la vivienda y se metió para intentar refugiarse.

Ante los hechos los presuntos ingresaron a la casa, donde dispararon al hombre en repetidas ocasiones.

Una vez que cometieron la agresión, los hombres armados se dieron  a la fuga en el mismo vehículo en que habían llegado.

La familia del ahora occiso solicitó la ayuda de las autoridades, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Fuerza Civil.

En la revisión que se hizo de la persona, se determinó que no presentaba signos de vida.

Después de que se confirmó la muerte del hombre, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.  

Los familiares del ahora occiso, quien se encontraban en la vivienda, resultaron ilesos en los hechos, algunos fueron entrevistados por elementos de la policía.

El cadáver del hombre, luego de ser revisado por Servicios Periciales, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.

Aunque la policía hizo recorridos por el área de la agresión en busca de los presuntos, no pudieron dar con ellos.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »