banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre dentro de su auto

Ejecutan a hombre dentro de su auto
Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en donde recolectaron como evidencia casquillos de arma corta

Publicación:27-06-2021
++--

El ejecutado fue identificado como Cruz Eder Alexis Ortega de León, quien contaba con 37 años de edad

Juárez, NL.-Cuando se desplazaba en su vehículo, un hombre fue ejecutado a balazos por sicarios que tras cometer la agresión escaparon a toda velocidad, en Juárez.

La ejecución ocurrió a las 3:45 horas sobre la Carretera a San Mateo a la altura del kilómetro 8, en donde se encuentra ubicada la Quinta San José, en la Colonia San Mateo.

El ejecutado fue identificado como Cruz Eder Alexis Ortega de León, quien contaba con 37 años de edad, mismo que presentaba impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, Ortega de León iba en un vehículo Aveo color azul con matrícula SAA-200-A, cuando fue atacado a balazos por sus agresores.

Tras dispararle en repetidas ocasiones, los delincuentes se dieron a la fuga por la Carretera a San Mateo, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Cruz Eder tras recibir los balazos en el tórax, quedó sin vida en el vehículo que conducía y en medio de un charco de sangre.

Al lugar de la ejecución acudieron agentes de la Policía Ministerial y policías preventivos de Juárez, quienes iniciaron las investigaciones en torno a la ejecución del automovilista.

Los efectivos ministeriales iniciaron las indagatorias del caso una vez identificada la víctima, acudieron al domicilio de sus familiares para saber a ciencia cierta cuáles eran sus actividades.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en donde recolectaron como evidencia casquillos de arma corta, además de revisar el automóvil de la víctima.



« El Porvenir »