banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre dentro de gimnasio

Ejecutan a hombre dentro de gimnasio
Ejecutado.

Publicación:17-05-2021
++--

De al menos 6 balazos un hombre fue ejecutado cuando se ejercitaba en un gimnasio, por un pistolero que tras la agresión logró darse a la fuga, en San Nicolás.

De al menos 6 balazos un hombre fue ejecutado cuando se ejercitaba en un gimnasio, por un pistolero que tras la agresión logró darse a la fuga, en San Nicolás.

La ejecución fue reportada a las 20:10 horas en el gimnasio AMG, que se ubica al interior de la plaza denominada Andenes, situada sobre la Avenida Universidad, en el Fraccionamiento Villarreal.

Al lugar acudieron paramédicos de una institución de auxilio privado, quienes al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Walter Francisco Ortiz, de 29 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza y cinco en el tórax.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, la tarde-noche del lunes el hombre se encontraba en el Gym, que se ubica en la segunda planta de la plaza antes señalada.

Momentos después entró al lugar el pistolero, quien al tener en la mira a su objetivo le disparó en repetidas ocasiones y ya en el suelo le dio otro balazo en la cabeza.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, la gente que se encontraba al interior del gimnasio, así como en otros establecimientos corrieron del sitio.

Asimismo, el delincuente aprovechó la confusión que imperaba en el lugar, para poder darse a la fuga corriendo y luego subir a un vehículo.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios y policías municipales, así como Fuerza Civil llegaron al lugar de la ejecución e iniciaron las indagatorias.

Familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar y al conocer la noticia del fallecimiento de su ser querido soltaron el llanto.

De manera inmediata los efectivos ministeriales interrogaron a los familiares y amigos del ahora occiso, esto para saber sus actividades diarias.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los agentes ministeriales, sería la venta de estupefacientes en el sector, así como en la colonia donde habitaba.

  




« El Porvenir »