banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre de vehículo a vehículo

Ejecutan a hombre de vehículo a vehículo
Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar del crimen, donde iniciaron las investigaciones del caso y se entrevistaron con familiares y testigos de los hechos.

Publicación:13-03-2021
++--

No descartan que la muerte del hombre esté ligada a la delincuencia organizada

Cadereyta, NL.-En el momento en que se desplazaba en una camioneta, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que le dispararon desde otro vehículo, en Cadereyta.

La agresión a balazos fue reportada a las 14:45 horas, en el cruce de las Calles Gonzalitos Oriente y Cuauhtémoc Sur, en el centro del mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron a las calles en mención y al revisar a la víctima solamente confirmaron que ya había fallecido, notificando a las autoridades competentes.

El ejecutado fue identificado como Jesús Alberto Álvarez Vela, de 19 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que Álvarez Vela salió de su domicilio a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color roja.

Al momento de desplazarse por la Calle Gonzalitos Oriente fue alcanzado por los sicarios, quienes desde el auto en el cual viajaban le dispararon.

Jesús Alberto herido de muerte avanzó unos metros y se impactó contra dos vehículos, donde detuvo la marcha quedando sin vida recostado del lado derecho del asiento.

Al lugar acudieron policías municipales y Fuerza Civil, quienes al percatarse de la muerte del hombre cerraron el acceso vial, además de cuidar y prevalecer la escena del crimen.

Familiares de la víctima llegaron al lugar, quienes al ser avisados de la muerte de su ser querido rompieron en llanto.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar del crimen, donde iniciaron las investigaciones del caso y se entrevistaron con familiares y testigos de los hechos.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a las calles antes mencionadas, recogiendo como evidencia casquillos calibre .9 milímetros.

Las investigaciones por parte de la Agencia Estatal iniciaron la tarde del sábado, por lo que no descartaban que la muerte del hombre esté ligada a la delincuencia organizada.

 



« El Porvenir »