banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre de un balazo

Ejecutan a hombre de un balazo
Lugar de los hechos.

Publicación:08-12-2021
++--

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y una mujer resultó gravemente herida de un balazo en la espalda, en Monterrey.

En ataques a balazos registrados casi de forma simultánea, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y una mujer resultó gravemente herida de un balazo en la espalda, en Monterrey.

Los ataques armados casi simultáneos con saldo de un muerto y una mujer herida, se registraron en las Colonias Mirasol y Sierra Ventana respectivamente en Monterrey.

La primera de las agresiones a balazos se registró ayer al filo de las 18:36 hora, en un domicilio marcado con el número 2371 de la calle Cenizo en su cruce con Julio A. Roca, en la Colonia Mirasol.

En ese sitio fue ejecutado de un balazo en la cabeza un hombre, quien fue identificado con el probable nombre de, Rubén Martínez Juárez, de 40 años de edad.

La información proporcionada por las autoridades refiere que, la víctima mortal tras la agresión recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza (en el parietal derecho).

Al sitio del ataque armado arribaron paramédicos de la Cruz Roja metropolitana para auxiliar a la víctima, lamentablemente al revisar al hombre determinaron que ya había fallecido, notificando de ello a las autoridades competentes.

La víctima mortal fue descrita como una persona de complexión delgada, piel morena, pelo largo negro, vestía pantalón color azul cielo reflejante, zapatos negros y una chamarra de mezclilla azul cielo con reflejantes.

ATACAN A MUJER A DOMICILIO

Minutos más tarde, una mujer resultó con grave herida de bala en su cuerpo, al ser atacada adentro de un domicilio ubicado en la Colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.

Durante la agresión resultó con grave herida de bala la mujer, quien fue identificada con el nombre de San Juana Odalis Martínez, de 32 años de edad.

La información proporcionada por las autoridades competentes refiere que, Odalis Martínez presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda (región lumbar lado derecho), y aparentemente el proyectil se alojó en el esternón.

De acuerdo a la versión de la pareja de la mujer herida, él se encontraba en el baño y repentinamente escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato salió para ver lo que había sucedido.

En ese momento se percató que su mujer estaba tendida en el piso y presentaba una herida sangrante en la espalda, por lo que de inmediato solicitó ayuda a través del 9111, y añadió que desconocía quien disparó.

En ambos casos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dieron inicio a las pesquisas competentes con la finalidad de obtener información sobre lo sucedido en ambos casos, para tratar de identificar y detener a él o los responsables.    

Mientras la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para atención médica, el cuerpo de la víctima mortal fue conducido al servicio médico forense del Hospital Universitario para la práctica de autopsia correspondiente y se establezca fehacientemente su identidad.





« El Porvenir »