banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre de un balazo en la frente

Ejecutan a hombre de un balazo en la frente


Publicación:07-12-2022
++--

La movilización por la muerte de la persona fue alrededor de las 04:25 horas

De un balazo en la frente fue ejecutado un hombre en calles de la Colonia Héroes de Capellanía, esta madrugada en el municipio de García.

La movilización por la muerte de la persona fue alrededor de las 04:25 horas, en el cruce de las calles Río San Lorenzo y Lago Argentino, en el sector antes señalado.

Algunas personas, al parecer habitantes de la zona, son los que comunicaron de los hechos a la policía, más tarde arribaron efectivos de Seguridad Pública de García.

En la revisión que se hizo del afectado, las autoridades se percataron de que ya no contaba con signos vitales ante el balazo que presentaba en la frente, confirmando la muerte los técnicos en urgencias médicas.

El occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, era de tez morena, y de una altura de aproximadamente un metro con 65 centímetros, se informó en el sitio, además llevaba un tatuaje en el brazo izquierdo.

La persona fallecida no fue identificada, vestía una playera negra con dibujos color gris, short de mezclilla azul, calcetines blancos y sin calzado.

Luego de que se confirmó la muerte del hombre, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para más tarde arribar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cuerpo fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Luego de que Periciales revisó el cadáver, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico al Anfiteatro del Hospital Universidad para la autopsia correspondiente y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Las autoridades presumen que el ahora occiso habitaba en el mismo sector en donde lo privaron de la vida, y ya se realizan las indagatorias.

El ahora occiso al parecer iba caminando por la zona de los hechos, cuando lo interceptaron los agresores, y al momento de arribar la policía no encontraron a ninguna persona que pudiera identificarlo.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »