banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre con antecedentes penales

Ejecutan a hombre con antecedentes penales
Lugar de los hechos.

Publicación:26-07-2021
++--

La Policía Ministerial informó que se trata de una persona de nombre Juan Francisco García Loredo, quien tenía 40 años de edad.

Un sujeto con antecedentes penales por narcotráfico que estaba presuntamente vendiendo mariguana en un antro de la populosa Colonia Garza Nieto, mejor conocida como La Coyotera, fue ejecutado de un balazo en la cabeza por dos gatilleros que huyeron en una motocicleta.

La Policía Ministerial informó que se trata de una persona de nombre Juan Francisco García Loredo, quien tenía 40 años de edad.

Este hombre estaba distribuyendo hierba verde y seca con las características de la mariguana, en una cantina que está ubicada en el cruce de las calles de Lima y Valentín Canalizo.

Eran cerca de las 23:00 horas de la noche, cuando afuera del establecimiento se detuvo una motocicleta con dos sujetos abordo.

De acuerdo a testigos, uno de ellos entró mientras el otro lo esperó afuera.

Un instante después se escuchó un solo disparo y el delincuente salió caminando, subió a la ligera unidad y se retiró junto con su cómplice por la Avenida Venustiano Carranza al norte.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio indicado y atendieron a la víctima, trasladándolo al Hospital Universitario.

Sin embargo, al llegar al nosocomio el paciente se les murió, víctima de una herida en región cefálica.

De acuerdo a los archivos policiacos, el muerto tenía un expediente por el delito de narcomenudeo en fecha 08/06/2019.

Personal de Servicios Periciales localizó un casquillo calibre .40, así como una bolsa transparente con hierba en color verde en su interior.

El ataque tiene todas las características de ser obra de integrantes del crimen organizado, que se disputan los puntos de venta de droga de todo Nuevo León.

De los ejecutores no se supo más, y a ver si los detectives logran detenerlos.

 




« El Porvenir »