banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre cerca de su casa

Ejecutan a hombre cerca de su casa
El hombre quedó tendido en la vía pública en medio de un charco de sangre

Publicación:06-03-2021
++--

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los agentes ministeriales, sería la venta de droga en el sector

Monterrey, NL.-Cuando se desplazaba en su triciclo, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que tras cometer la agresión se dieron a la fuga corriendo, al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 18:30 horas en el cruce de las Calles Artículo 123 y Batallones Rojos, de la Colonia Croc, donde reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Al lugar de los hechos arribaron socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de una empresa privada a revisar a la persona, quien ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado por las autoridades como Faustino Ibarra Núñez, quien contaba con 57 años de edad, mismo que presentaba balazos a la altura del cuello.

Ibarra Núñez según testigos de los hechos, iba a bordo del triciclo por la Calle Artículo 123, presuntamente se dirigía a su domicilio ya que habitaba cerca del lugar de los hechos.

Fue en esos momentos en que se le acercaron dos sujetos, uno de ellos portando una pistola escuadra y a quema ropa le disparó en varias ocasiones.

El hombre quedó tendido en la vía pública en medio de un charco de sangre y con pocos signos de vida.

Mientras los delincuentes escaparon corriendo del lugar, y según testigos subieron a un vehículo el cual era conducido por un tercer cómplice, de donde se dieron a la fuga a toda velocidad.

Un grupo de policías de Fuerza Civil, fueron advertidos de detonaciones de arma de fuego por el sector donde se encontraban, por lo cual se dirigieron de inmediato al percatarse de lo ocurrido y al llegar acordonaron el área.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial de la zona norte y de homicidios llegaron al sitio de la ejecución, interrogando a vecinos sobre lo ocurrido.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, levantando como evidencia cinco casquillos calibre .9 milímetros.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los agentes ministeriales, sería la venta de droga en el sector, de acuerdo con la fuente allegada a los hechos.

 



« El Porvenir »