Justicia Muertes


Ejecutan a hombre al salir de su casa

Ejecutan a hombre al salir de su casa


Publicación:30-10-2021
++--

Las autoridades indagan si el ahora occiso tenía nexos con alguna actividad ilícita, para determinar el móvil de la ejecución.

Monterrey N.L.- La ola de violencia alcanzó al municipio de Apodaca, al ser ejecutado un hombre cuando salía de su domicilio en la colonia Ventura Santa Rosa.

Las autoridades indagan si el ahora occiso tenía nexos con alguna actividad ilícita, para determinar el móvil de la ejecución.

Las autoridades mencionaron que los presuntos responsable le dispararon en cinco ocasiones, pero solo lograron impactarlo dos balas.

Desafortunadamente, las balas atravesaron sus órganos mortales, falleciendo en forma instantánea.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en una casa ubicada en las calles Gorrión y Flamengo en la Colonia Ventura Santa Rosa, en Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 24 años de edad, complexión regular y cabello corto.

Testigos de los hechos mencionaron que el afectado iba saliendo de su domicilio cuando se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Explicaron que eran dos personas que viajaban en un automóvil compacto, los que accionaron el arma de fuego.

Después de cometer el crimen, los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Familiares del joven baleado, salieron para ver que estaba pasando, sufriendo una crisis de histeria al verlo en medo de un charco de sangre.

En el sitio se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil de Apodaca y personal de la Cruz Roja.

Desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida, debido a los impacto de arma de fuego.

Personal de la policía preventiva de Apodaca, acordonó la zona, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »