banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre al salir de su casa

Ejecutan a hombre al salir de su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:22-09-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La víctima recibió dos impactos en su cabeza, por lo que sospechan que estaba relacionado con alguna actividad ilícita.

Un aficionado de Tigres fue ejecutado de varios balazos cuando salía de su domicilio ubicado en el municipio de Santa Catarina.

La víctima recibió dos impactos en su cabeza, por lo que sospechan que estaba relacionado con alguna actividad ilícita.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que están analizando el sistema de video de circuito cerrado de un local comercial, que podría aportar datos sobre los autores materiales del asesinato.

Los trágicos hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer miércoles, en las calles Monte Hor cerca de su cruce con Tenochtitlán, en la Colonia Cima de las Mitras, en Santa Catarina.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Siendo una persona de complexión robusta, alto, piel morena, cabello corto y se calcula que tenía una edad de entre 50 a 55 años.

Mencionaron que esta persona, al momento del ataque vestía una playera azul del equipo Tigres, short negro con franjas fluorescentes y tenis azules.

Los vecinos del lugar mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades.

En el sitio se hicieron presentes elementos de la policía preventiva de esta localidad, quienes mencionaron que estaba una persona herida tirada en la vía pública.

Por lo que rápidamente solicitaron la presencia de personal de Protección Civil.

Desafortunadamente cuando los brigadistas revisaron al afectado, se percataron que el seguidor del equipo universitario ya estaba sin vida.

Los socorristas indicaron que esta persona presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

En la escena del crimen fueron localizados tres casquillos de balas calibre 9 milímetros, así como un fragmento de proyectil.




« El Porvenir »