Justicia Muertes


Ejecutan a hombre al salir de gimnasio en San Nicolás

Ejecutan a hombre al salir de gimnasio en San Nicolás


Publicación:14-01-2021
++--

Al parecer los sicarios estaban esperando a que la víctima saliera de realizar sus rutinas

Monterrey N.L.- Un hombre murió después de ser atacado a balazos, cuando salía de un gimnasio ubicado en la colonia La Estancia del municipio de San Nicolás.

Al parecer los sicarios estaban esperando a que la víctima saliera de realizar sus rutinas, para sorprenderlo y balearlo en cinco ocasiones.

En un intento desesperado por salvarle la vida, sus compañeros del negocio de pesas, lo subieron a su vehículo, para llevarlo a un hospital cercano.

Pero desafortunadamente, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Aunque, ya está identificado por medio de los administradores del gimnasio, las autoridades no dieron a conocer su identidad.

Tampoco, indicaron que cuales eran sus actividades.

El hombre llego al GYM a bordo de un automóvil de la marca Suzuki color blanco, con placa de Nuevo León.

Los testigos mencionaron que escucharon cinco detonaciones de arma de fuego y al salir, vieron al hombre tirado en un charco de sangre.

Los hechos se registraron poco después de las 12:00 horas en la Colonia La Estancia.

Desafortunadamente, no alcanzaron a ver a los agresores.

El afectado fue llevado de urgencia en el asiento trasero del Suzuki, que termino estacionado en la rampa de la entrada de urgencias del Christus Muguerza San Nicolás.

Los medico de este hospital salieron de inmediato, para brindarle los primeros auxilios, pero se percataron que estaba ya sin vida.

Policías de San Nicolás y agentes de la Policía Ministerial, así como elementos de Fuerza Civil se desplegaron en el área para investigar el asesinato.

Mencionaron que están indagando entre amigos y familiares, del ahora occiso, para saber si había recibido alguna amenaza de muerte.



« El Porvenir / Sergio Castillo »