banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre al norte de Monterrey

Ejecutan a hombre al norte de Monterrey


Publicación:08-05-2022
++--

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad.

Una persona sin vida y otra lesionada dejó un ataque a balazos la noche de ayer en calles de la Colonia Martín de Zavala (Alianza), al norte del municipio de Monterrey.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 23:00 horas, en la Avenida Antiguo Ejidatarios y calle 14 de Mayo, donde se dijo de dos personas lesionadas.

Una vez que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se percataron de que uno de los baleados ya se encontraba sin vida a consecuencia de las diferentes heridas por arma de fuego que sufrió.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, tenía una estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, era de tez aperlada, robusto, pelo corto negro y bigote.

El occiso vestía playera roja y short azul marino, no llevaba calzado, trascendió en el lugar.

En las indagatorias se estableció que el herido es un joven de entre 20 a 25 años de edad, de un metro con 70 centímetros de estatura, complexión delgada, tez aperlada, pelo corto y de barba y bigote, presentaba heridas por arma de fuego en ambas piernas y fractura expuesta en miembro pélvico izquierdo.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias, sin que pudieran ser detenidos los responsables de los hechos.

Los agresores llegaron al parecer en un vehículo, eran al menos dos, quienes se dieron a la fuga por las calles del sector.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »