banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre al norte de Monterrey

Ejecutan a hombre al norte de Monterrey
Ejecutado.

Publicación:14-02-2021
++--

Luego de ser perseguido por sus rivales, un hombre fue acribillado a balazos y su cuerpo quedó tendido en un terreno baldío, al norte de la ciudad.

Luego de ser perseguido por sus rivales, un hombre fue acribillado a balazos y su cuerpo quedó tendido en un terreno baldío, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 17:45 horas en el cruce de las Calles Bolichistas y Ardilla, en la Colonia Alianza, sector S. Puerta del Sol.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio donde reportaban a una persona herida por arma de fuego, en el lugar los paramédicos se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado que no ha sido identificado, era de unos 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y chamarra en color azul, quedó en el terreno baldío boca abajo.

Una fuente allegada a los hechos, mencionó que el hombre presentaba ocho impactos de arma de fuego, cuatro en uno de sus brazos, un más en el torso y tres en la espalda.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que el ahora occiso se encontraba en el cruce de las Calles Bolichistas y Tenesistas.

Momentos después arribaron por lo menos dos gatilleros y al ver a su objetivo le dispararon; la víctima corrió unos 100 metros con la intención de salvar su vida, pero cayó sin vida sin vida en el terreno baldío.

Los delincuentes escaparon corriendo, para luego subir a un vehículo donde los esperaba otro cómplice, huyendo del sitio a toda velocidad.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos, ya que les reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Al arribar se percataron de una persona sin vida y casquillos regados por la vía pública, acordonando el área de manera inmediata.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y de la zona norte, llegaron al lugar de la ejecución e interrogando a los vecinos del sector.

La fuente dijo que de acuerdo con testigos de la ejecución, la tarde del domingo se escucharon más de ocho balazos, para después enterarse que habían ejecutado a una persona.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales, de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron poco más de ocho casquillos calibre .40.

 

 

 




« El Porvenir »