banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre afuera de su casa

Ejecutan a hombre afuera de su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:11-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Fue a las 19:05 horas en que se reportó la ejecución en el cruce de las Calles Cefeo y Gemelos, en la Colonia San Bernabé.

Luego de encontrarse afuera de su domicilio, un hombre fue privado de la vida de al menos un impacto por arma de fuego en la cabeza, los responsables se dieron a la fuga, al norte de la ciudad.

Fue a las 19:05 horas en que se reportó la ejecución en el cruce de las Calles Cefeo y Gemelos, en la Colonia San Bernabé.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde reportaban a varias personas con heridas por arma de fuego, al momento de revisar a uno de ellos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre, que no fue identificado en el lugar, presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, era de unos 35 a 40 años de edad.

Asimismo, los paramédicos atendieron a un hombre que presentaba varios golpes y lo trasladaron en la ambulancia al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló, que los sicarios se desplazaban en un Bora o Jetta en color negro, con matrícula SKD-6529.

Al pasar frente al domicilio donde se encontraba su adversario, el copiloto descendió del auto disparándole a la cabeza, mientras que al otro sujeto lo propino algunos golpes.

Los delincuentes escaparon a toda velocidad del lugar, sin que las autoridades supieran de su paradero hasta el momento.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar de la ejecución e interrogaron a vecinos del sector.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo evidencias entre ellas casquillos de arma corta.

 

 

    




« El Porvenir »