banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre afuera de su casa

Ejecutan a hombre afuera de su casa


Publicación:26-06-2022
++--

El hombre, que no fue identificado era de unos 55 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la frente, vestía pantalón de mezclilla azul

Un hombre fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza, y su cuerpo quedó sentado en los escalones de un domicilio, al sur de la ciudad de Monterrey.

Tras cometer la ejecución, el pistolero se dio a la fuga corriendo a la parte alta de la Colonia Ancira, ubicada al sur de la metrópoli.

La muerte violenta del hombre ocurrió a las 21:25 horas, en el cruce de las calles Sonora y Tepeyac, en la mencionada colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, al momento de revisar a la víctima solo confirmaron que ya había muerto.

El hombre, que no fue identificado era de unos 55 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la frente, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris y tenis negro con blanco.

Una fuente allegada a los hechos señaló que, el hombre que no ha sido identificado por las autoridades, salía de su domicilio cuando fue sorprendido por el solitario delincuente.

El sicario al tener a su víctima frente a frente le realizó un disparo a la cabeza, por lo cual quedó sentado sin vida en los escalones de la puerta de su casa.

La fuente mencionó que el criminal se fue corriendo por las calles de la Colonia Ancira, en donde era esperado por otro sujeto, dándose a la fuga en un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil llegaron al lugar de los hechos y de inmediato acordonaron el lugar de la ejecución.

Los efectivos ministeriales interrogaron a familiares de la víctima y vecinos del sector según dijeron, habrían escuchado por lo menos dos detonaciones de arma de fuego.

    



« El Porvenir »