banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre afuera de su casa

Ejecutan a hombre afuera de su casa


Publicación:13-01-2022
++--

Cuando se encontraba a fuera de su domicilio un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego.

Cuando se encontraba a fuera de su domicilio un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego, por dos delincuentes quienes escaparon corriendo, al norte de Monterrey.

La ejecución fue reportada a las 19:30 horas sobre la Calle Cocos, en la Colonia San Bernabé tercer sector, lugar al que acudieron socorristas de la Cruz Toja.

Paramédicos de la institución de auxilio atendieron a la persona quien presentaba varios impactos de arma de fuego varios de ellos, en la cabeza.

El hombre que fue identificado en lugar como Marvin Tonche Rergis de 37 años de edad, murió en el lugar a consecuencia de los balazos recibidos.

Una fuente mencionó que la tarde-noche del jueves Marvin se encontraba afuera de su domicilio ubicado sobre la Calle Cocos número 9053.

Hasta el lugar donde se encontraba el hombre en compañía de otra persona, llegaron los dos gatilleros portando pistolas escuadras.

Los delincuentes accionaron sus armas contra la humanidad de su rival, quien alcanzó a proteger a la persona con la cual platicaba.

El par de agresores huyeron del lugar corriendo por la Calle Cocos donde metros adelante, eran esperados por un tercer cómplice, escapando del sitio.

Agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil llegaron al sitio de la agresión a balazos, entrevistando a familiares de la víctima.

Una de las líneas de investigación por parte de las autoridades, sería la venta de estupefacientes en el sector norte de la ciudad.

Mientras tanto un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo entre las evidencias, casquillos calibre 9 milímetros.

     





« El Porvenir »