banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre afuera de su casa

Ejecutan a hombre afuera de su casa


Publicación:23-10-2021
++--

El hombre fue identificado como Pedro Noé Medrano Álvarez, de 20 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza

Un hombre que estaba afuera de su casa fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras que su agresor tras lograr su cometido huyó rápidamente del sector, en Apodaca.

La ejecución fue ocurrió a las 18:55 horas sobre las calles Ariel y Andrómeda, en la Colonia Cosmópolis del mencionado municipio, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil.

Al momento del arribo los paramédicos atendieron a un hombre que se encontraba sobre la banqueta, quien ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue identificado como Pedro Noé Medrano Álvarez, de 20 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Medrano Álvarez vestía short café a cuadros, playera blanca, tenis en color blanco, cadena y una esclava de plata.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que el ahora occiso estaba afuera del domicilio marcado con el número 106 de la calle Ariel, mientras que al interior del mismo estaba su hermano.

Momentos después se escucharon varios disparos de arma de fuego y al salir el hermano de Pedro Noé, lo vio tirado en la vía pública en medio de un charco de sangre.

El delincuente logró escapar corriendo y después subiría a un vehículo en el cual se dio a la fuga con sus cómplices, sin que hasta el momento las autoridades supieran del paradero.

Vecinos del sector señalaron que los hermanos tenían poco de habitar en ese domicilio, e incluso no hablaban con nadie solo salían y regresaban.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de la ejecución y entrevistaron al hermano de la víctima, así como algunos vecinos, para obtener al menos la media filiación de el o los responsables.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los agentes ministeriales, sería la venta de estupefacientes en el sector.

 



« El Porvenir »