banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre afuera de su casa

Ejecutan a hombre afuera de su casa


Publicación:10-10-2021
++--

La ejecución fue reportada a las 21:30 horas sobre las Calles Mineros y Guadalajara, en la Colonia Valle de Lincoln

García, NL.-Cuando se encontraba en la puerta de su casa, un hombre fue ejecutado con el clásico tiro de gracia, los delincuentes que cometieron la agresión huyeron, en García.

La ejecución fue reportada a las 21:30 horas sobre las Calles Mineros y Guadalajara, en la Colonia Valle de Lincoln.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a la casa marcada con el número 724 de la calle Mineros, donde reportaron una persona con impactos de arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Axel Uriel Martínez Carranza, quien contaba con 20 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Martínez Carranza vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis gris con rojo, y estaba afuera de su domicilio.

Momentos después llegaron al menos dos pistoleros, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó contra su rival, tras la agresión se dieron a la fuga en un vehículo del que no se proporcionaron características.

Policías de García arribaron al lugar de la ejecución, al percatarse del crimen acordonaron el área.

Agentes ministeriales acudieron al sitio de la ejecución e iniciaron con las indagatorias del caso.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los efectivos ministeriales, sería la venta de droga en el sector.

Cabe mencionar que en el área de la ejecución han ocurrido una serie de eventos violentos, todo apunta a una disputa de territorio entre grupos rivales.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma corta calibre 9 milímetros.



« El Porvenir »