banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre afuera de su casa

Ejecutan a hombre afuera de su casa


Publicación:29-08-2021
++--

Antes de poder entrar a su casa un hombre fue asesinado a balazos, por un solitario pistolero que tras consumar su ataque se dio a la fuga

Antes de poder entrar a su casa un hombre fue asesinado a balazos, por un solitario pistolero que tras consumar su ataque se dio a la fuga corriendo, en García.

La muerte violenta ocurrió a las 16:20 horas en las Calles Viento Nuevo y Nuevo Amanecer, en la Colonia El Renacimiento.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar de los hechos, pero al revisar a la persona solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el sitio murió un hombre que fue identificado con el probable nombre de, José Eduardo Frías Aguirre, quien contaba con 33 años de edad, y vestía pantalón y playera en color azul.

La fuente comentó que el hombre iba a entrar a su domicilio y en esos instantes fue sorprendido por el pistolero, quien accionó su arma en repetidas ocasiones.

El delincuente luego de disparar a su rival, huyó del sitio corriendo por las calles de la Colonia El Renacimiento.

El cuerpo del hombre que fue atacado a balazos quedó sobre la banqueta afuera de su domicilio.

Policías de García arribaron al lugar de la ejecución y de manera inmediata acordonaron el área donde quedó sin vida el hombre.

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso y se entrevistaron con familiares y vecinos del sector.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de un arma corta.

Una de las líneas de investigación a seguir de acuerdo a la fuente, sería la venta de droga en el sector.



« El Porvenir »