banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre afuera de su casa

Ejecutan a hombre afuera de su casa
Los peritos localizaron seis casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia.

Publicación:06-02-2021
++--

Carrera Nájera presentaba tres impactos de arma de fuego, en la espalda, uno más en el cráneo, región occipital y otro en el antebrazo derecho

Monterrey, NL.-Una intensa movilización policiaca se registró en la Colonia Nueva Topo Chico, en Monterrey, cuando un pistolero ejecutó a un hombre que reparaba una camioneta.

Al parecer el ahora occiso contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, por lo que las autoridades presumen que este podría ser el principal móvil del asesinato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que, posiblemente el autor material de la ejecución radica en el mismo sector, pues este huyó corriendo luego de accionar su arma.

La ejecución fue reportada alrededor 17:00 horas en la calle Higueras, entre Tolán y Santiago, en la Colonia Nueva Topo Chico.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al lugar del reporte de la persona herida por arma de fuego, a quien después de revisar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado por sus familiares ante las autoridades, como Luis Ernesto Carrera Nájera, quien contaba con 30 años de edad, alias “El Loro”.

Carrera Nájera presentaba tres impactos de arma de fuego, en la espalda, uno más en el cráneo, región occipital y otro en el antebrazo derecho.

Los vecinos mencionaron que esta persona, al momento de los hechos estaba reparando su camioneta Chevrolet Cheyenne color perla afuera de su domicilio.

Fue en ese momento que se acercó un sujeto que vestía todo de negro y comenzó a disparar contra su objetivo, alias “Loro, después corrió por las calles de la colonia donde habitaba.

El cadáver del hombre quedó sobre la Calle Higueras, mientras que el agresor huyó corriendo hasta perderse de vista.

Personal de Fuerza Civil acordonó el área, para facilitar el trabajo de los detectives de Homicidios y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Los peritos localizaron seis casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia.



« El Porvenir »