banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre a domicilio

Ejecutan a hombre a domicilio
SN.

Publicación:09-06-2021
++--

Un hombre que se encontraba en su domicilio en el municipio de San Nicolás fue ejecutado a balazos por dos pistoleros.

Un hombre que se encontraba en su domicilio en el municipio de San Nicolás, fue ejecutado a balazos por dos pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta y huyeron a toda velocidad tras el ataque armado.

De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades competentes, la víctima mortal aparentemente vivía sola en el domicilio en donde fue ultimado a balazos ayer por la tarde.

En el interior del domicilio quedó tendido el cadáver de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de quien no se estableció su identidad y solo trascendió que le apodaban “El Perro”.

El ataque a balazos que acabó en una ejecución más se registró ayer al filo de las 19:23 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio L. Pesquería número 303 y Raúl Murrieta, en la Colonia Constituyentes de Querétaro segundo sector, en San Nicolás.

Al sitio arribaron de forma inmediata paramédicos de Emergencias Médicas San Nicolás para auxiliar a la víctima, sin embargo, al revisar al hombre solo confirmaron que ya había muerto y se notificó a la autoridad competente.

Los primeros informes proporcionados por la autoridad indican, que el ahora occiso presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del tórax y fue esto lo que le ocasionó la muerte.

La víctima según indicaron las autoridades vestía una playera negra, short de mezclilla, tenis color blanco y era de piel morena.

Mientras que los agresores, que viajaban en una motocicleta Itálika en color gris, uno fue descrito como un hombre güero, que vestía un pantalón claro, playera blanca y portaba un cubre bocas.

En tanto que su cómplice vestía una playera color gris, pantalón oscuro color azul marino y llevaba puesto un caso en color blanco.

En torno al ataque armado trascendió, que los pistoleros circulaban a exceso de velocidad por la calle Ignacio L. Pesquería, de forma repentina se detuvieron frente al domicilio del ahora occiso.

Según la versión de testigos en esos momentos escucharon de 5 a 6 detonaciones de arma de fuego, instantes después los gatilleros huyeron rápidamente con rumbo a la Avenida Rómulo Garza.

Tras una inspección meticulosa en el área, las autoridades policiales e investigadoras localizaron al menos cuatro casquillos de arma de fuego, aparentemente calibre 9 milímetros y una ojiva.

Oficiales de la Policía municipal fueron los primeros en arribar al sitio y procedieron de inmediato al resguardo al perímetro e iniciaron con las primeras investigaciones, además de recorrer el área en busca de los agresores.

Al mismo tiempo agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar y procedieron con las indagaciones pertinentes, entrevistando a vecinos del sector y testigos para obtener información importante para el desarrollo de las investigaciones.

Servicios Periciales de la FGJ realizó las labores de campo competentes y se procedió con la recolección de huellas y evidencias para ser anexadas a la carpeta de investigación, en tanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de autopsia.




« El Porvenir »