banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre a domicilio

Ejecutan a hombre a domicilio
Hay dos heridos más

Publicación:02-05-2021
++--

Brigadistas confirmaron la muerte por heridas de arma de fuego de un masculino, el cual quedó al interior del domicilio

Ciénega de Flores, NL.-Cuando se encontraban en el interior de un domicilio un hombre fue ejecutado a balazos y dos más resultaron heridos, por delincuentes que se dieron a la fuga, en Ciénega de Flores.

Los hechos violentos ocurrieron a las 18:45 horas en el cruce de las Calles París y Roma, en la Colonia Valle del Progreso, en el mencionado municipio ubicado al norte del estado.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar ya que se reportó a varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Brigadistas confirmaron la muerte por heridas de arma de fuego de un masculino, el cual quedó al interior de un domicilio, en medio de un charco de sangre.

Mientras que otros dos hombres fueron llevados en la ambulancia con disparos de arma de fuego, al Hospital Universitario de esta localidad.

Los lesionados fueron identificados como Gabriel Quiroga Martínez de 36 años de edad y Ángel Méndez Flores de 20 años de edad.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la tarde del sábado en el domicilio marcado con el número 257, de la Calle París, se encontraban cuatro sujetos.

Uno de ellos al escuchar un disparo de arma de fuego, corrió hacía la parte trasera del domicilio, esto con la intención de ponerse a salvo.

Momentos después la persona mencionó que los pistoleros accionaron sus armas en varias ocasiones y después escaparon del sitio.

Añadió el testigo que después escuchó gritos al interior de la casa, mencionando que vio a dos de sus amigos con lesiones por arma de fuego y a otra persona, ya sin vida.

Agentes ministeriales arribaron al lugar del ataque a balazos donde iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Por su parte los peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la casa donde ocurrió el ataque, recogiendo como principal evidencia, casquillos.

 

 



« El Porvenir »