banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a guardaespaldas; hieren a hijo

Ejecutan a guardaespaldas; hieren a hijo
Lugar de los hechos.

Publicación:15-01-2023
++--

El menor de seis años de edad terminó con una herida de bala, y los hechos fueron en la Colonia Valles de San Roque.

A unos minutos de ser baleado junto con su hijo, un ex escolta del gobierno de un estado y actualmente guardaespaldas en San Pedro, falleció en el Hospital de Zona, donde era atendido tras la agresión registrada en su domicilio, ayer en el municipio de Guadalupe.

El menor de seis años de edad terminó con una herida de bala, y los hechos fueron en la Colonia Valles de San Roque.

La agresión fue reportada aproximadamente a las 10:30 horas en la calle Cancún entre Carlos Rodríguez y Eloy Cavazos, en la Colonia Valle de San Roque.

Las autoridades mencionaron que el objetivo de los pistoleros era el adulto, pero alcanzaron a lesionar al menor, Ezequiel, de 6 años, quien sufrió una herida en la pierna.

Mientras que el padre de familia es Víctor Luis P. G., contaba con 42 años de edad, trabajó como escolta de gobierno de un estado, y actualmente era guardaespaldas en San Pedro Garza García, sin que se estableciera para quién.

Víctor Luis recibió tres balazos, dos en tórax y uno en la cabeza, lo que le provocó la muerte poco después en el nosocomio señalado.

Algunos vecinos mencionaron que los pistoleros llegaron a bordo de un automóvil tipo Jetta color azul, sin placas de circulación.

A pesar de que la víctima estaba sentada con el menor, eso no los detuvo y comenzaron a disparar.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Policía preventiva, quienes auxiliaron a los lesionados.

Paramédicos del Centro Médico Guadalupe trasladaron a Víctor al Hospital de Zona mientras que el menor fue llevado en otra ambulancia de la corporación al Hospital Materno Infantil.

Al menos 10 casquillos de Calibre 9 milímetros fueron encontrados en la zona de la agresión, así como unos hábiles, entre otras evidencias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribó al lugar para levantar evidencias, en tanto la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias.




« El Porvenir »