banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ex presidiario

Ejecutan  a ex presidiario
En el lugar del ataque las autoridades localizaron casquillos calibre .9 milímetros, que fueron levantados por Servicios Periciales como evidencia.

Publicación:20-02-2021
++--

Mencionaron que posiblemente utilizaba el negocio de reparación de neumáticos, como un punto de venta de sustancias prohibidas

Santa Catarina.-Después de recibir siete impactos de arma de fuego en su cuerpo, un empleado de una vulcanizadora murió mientras que era atendido en el Hospital Universitario.

Trascendió que, al ser identificada la víctima salió a relucir que contaba con un negro historial delictivo.

Mencionaron que posiblemente utilizaba el negocio de reparación de neumáticos, como un punto de venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que aún no tienen pistas para dar con el pistoleros que cometió la ejecución.

El ataque fue reportado alrededor de las 18:00 horas del viernes en la calle Violeta, en su cruce con la calle Mineros, en la Colonia Valle de las Grutas.

Sin embargo, el caso trascendió hasta ayer sábado cuando se informó sobre la muerte del ex presidiario.

Siendo identificado el ahora occiso como Adán Jesús Salazar Torres, de 42 años, quien tenía su domicilio en Santa Catarina.

Las autoridades estatales indicaron que Salazar Torres tenía antecedentes por lesiones en 2013 y 2019.

Así como varias caídas a la penitenciaría por delitos contra la salud.

Según los informes de las autoridades, el hombre actualmente estaba trabajando en una vulcanizadora.

Fue el viernes pasado, cuando llego un sujeto de unos 25 años de edad, quien se aceró al lugar aparentando que iba a preguntar algo.

Sin embargo, sacó de su chamarra una pistola tipo escuadra y comenzó a disparar contra el empleado.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al afectado.

Sin embargo, este falleció a los pocos minutos de su ingreso al hospital, a consecuencia de al menos 7 heridas de bala que presentaba en rostro, tórax y brazos, principalmente.

En el lugar del ataque las autoridades localizaron casquillos calibre .9 milímetros, que fueron levantados por Servicios Periciales como evidencia.



« El Porvenir »