banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ex convicto en su casa

Ejecutan a ex convicto en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:24-08-2021
++--

La ejecución fue reportada a las 18:40 horas sobre la calle Colonial San Sebastián, en la Colonia Colonial San Miguel, en el mencionado municipio.

Un ex convicto que estaba sentado sobre una mecedora en el porche de su casa, fue ejecutado a balazos por un pistolero que logró darse a la fuga, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 18:40 horas sobre la calle Colonial San Sebastián, en la Colonia Colonial San Miguel, en el mencionado municipio.

Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe arribaron al domicilio marcado con el número 219 de la calle Colonial San Sebastián. en donde reportaron a una persona con lesiones por arma de fuego.

Al arribo de los paramédicos y revisar a la persona, sólo confirmaron que ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades encargadas de las indagatorias.

Luis Ángel González Argueta, de 27 años de edad, fue identificado el ejecutado que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro más en el abdomen.

González Argueta de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud (narcomenudeo), desde el pasado 29 de Noviembre del 2018.

Asimismo, el 24 de Julio del 2020 fue detenido por Violencia Familiar y Daños en Propiedad Ajena, según la fuente.

La tarde del martes Luis Ángel se encontraba sentado en una mecedora en el porche de su domicilio, momentos después llegó un sujeto que sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones y después huyó corriendo.

El hombre quedó sin vida en medio de un charco de sangre, mientras que sus familiares al verlo herido de muerte pidieron el auxilio necesario.

Al lugar del asesinato acudieron policías preventivos de Guadalupe, quienes al ser enterados de lo ocurrido cerraron el acceso vehicular y peatonal.

De igual forma arribaron agentes de la Policía Ministerial e iniciaron las investigaciones del caso al entrevistarse con familiares y vecinos del sector.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen, en donde recogieron por lo menos dos casquillos calibre .40 como evidencia.

La principal línea de investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones, sería la venta de estupefacientes y la rivalidad de los grupos delictivos en el sector.

Familiares y amigos de la víctima al conocer la noticia arribaron al domicilio, soltando en llanto por lo ocurrido en calles de la Colonia Colonial San Miguel.

 

 

 




« El Porvenir »