banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ex convicto en su camioneta

Ejecutan a ex convicto en su camioneta
Lugar de los hechos.

Publicación:28-01-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un ex convicto que fue atacado a balazos en su camioneta por un pistolero.

Un ex convicto que fue atacado a balazos en su camioneta por un pistolero, al norte de la ciudad de Monterrey, murió ayer minutos después de ingresar a un hospital.

El agresor tras disparar el arma de fuego corrió unos metros y después subió a un vehículo, en el que huyó rápidamente con rumbo desconocido para las autoridades.

La ejecución fue reportada a las 15:55 horas en el cruce de las Calles Hierro y Administradores, en la Colonia Rómulo Lozano, ubicada al norte de Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a las calles antes mencionadas, en donde atendieron al hombre que se encontraba en una camioneta.

De manera inmediata fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencia al Hospital Universitario, minutos después el hombre pereció.

El hombre que falleció en el nosocomio fue identificado como Alberto Lazarín Balderas, de unos 30 años de edad, quien presentaba seis impactos de arma de fuego en tórax y abdomen.

Lazarín Balderas de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, estuvo recluido en el penal del Topo Chico y el 19 de Junio del 2017, habría participado en los disturbios ocurridos ese día.

Asimismo, la fuente señaló que tras los hechos acontecidos en el penal del Topo Chico, Alberto Lazarín fue trasladado al CEFERESO número 12, ubicado en Guanajuato.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, el ahora occiso llegó en la camioneta afuera de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Hierro.

Fue en esos momentos en que se acercó el gatillero, quien accionó en repetidas ocasiones su pistola escuadra e hirió de muerte a su objetivo.

El responsable, de acuerdo con testigos, tras cometer la agresión a balazos se dio a la fuga corriendo y luego subió a un vehículo donde era esperado por un cómplice, escapando a toda velocidad del sector.

Fueron elementos de Fuerza Civil los que llegaron al lugar del ataque, de manera inmediata acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y zona centro, acudieron al lugar de la ejecución e interrogaron a testigos de los hechos.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en donde recogieron como evidencia casquillos de un arma de fuego calibre .40.

La fuente mencionó que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en el sector, lo cual ya es indagado por los efectivos de la ministerial.




« El Porvenir »