banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ex convicto en SC

Ejecutan a ex convicto en SC
Lugar de los hechos.

Publicación:16-03-2022
++--

La ejecución fue reportada alrededor de las 20:00 horas en la calle Pedro N. Perales, en la Colonia Enrique Rangel.

Un hombre con antecedentes penales que se desplazaba en una motocicleta, fue ejecutado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga, en Santa Catarina.

La ejecución fue reportada alrededor de las 20:00 horas en la calle Pedro N. Perales, en la Colonia Enrique Rangel.

Al lugar acudieron paramédicos de una institución privada, quienes al revisar a la persona sólo confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Juan Pablo Oviedo Rocha, de 30 años de edad, recibió al menos cinco impactos de arma de fuego, quedando sin vida en la vía pública.

Oviedo Rocha, de acuerdo a una fuente, contaba con antecedentes penales por narcomenudeo en el 2021.

La fuente mencionó que Juan Pablo viajaba en una motocicleta por la calle antes citada, cuando fue alcanzado por sus verdugos, quienes le dispararon en más de cinco ocasiones.

Herido de muerte, el ex convicto condujo la moto unos metros, para luego estrellarse contra in vehículo ecotaxi y quedar sin vida en la vía pública.

Agentes de la Policía Ministerial y preventivos acudieron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia cinco casquillos percutidos de un arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

Las indagatorias inician en torno a la ejecución del hombre, quien contaba con antecedentes penales por narcomenudeo.




« El Porvenir »