banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ex convicto en Guadalupe

Ejecutan a ex convicto en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:11-01-2022

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

En un punto de venta de droga, un ex convicto fue ejecutado con disparos de arma larga.

En un punto de venta de droga, un ex convicto fue ejecutado con disparos de arma larga por al menos dos gatilleros encapuchados, quienes lograron escapar, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 18:30 horas sobre el cruce de las Calles Apertura y Renovación, en la Colonia Solidaridad, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de una institución privada, quienes al revisar a la persona ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado como Genaro Enríquez González quien contaba con 26 años de edad, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Una fuente allegada a los hechos señaló que Enríquez González se encontraba en el porche de su domicilio ubicado sobre la Calle Apertura número 252.

Fueron dos pistoleros quienes vestían pants, estaban encapuchados y portaban armas largas, quienes se acercaron hasta el porche donde se encontraba su objetivo.

Sin mediar palabra alguna los dos delincuentes cortaron cartucho y dispararon contra su rival, a quien dejaron en el piso en medio de un charco de sangre, ya sin vida.

Los responsables de la muerte del ex convicto quien contaba con antecedentes por narcomenudeo, lograron escapar corriendo para luego subir a un vehículo y perderse de vista.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Guadalupe llegaron al lugar de la ejecución, e iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a familiares de la víctima y vecinos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, casquillos de arma larga y dosis de droga.

 

 

 




« El Porvenir »