Justicia Muertes


Ejecutan a ex convicto; cae sicario

Ejecutan a ex convicto; cae sicario
Lugar de los hechos.

Publicación:02-11-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 17:30 horas en el cruce de las calles Olmo y Palo Blanco, en la Colonia Valle de San Blas sector Nogales.

Un ex convicto fue ejecutado a balazos dentro de la casa de su pareja sentimental, mientras que policías de García lograron detener a un presunto responsable.

La ejecución fue reportada a las 17:30 horas en el cruce de las calles Olmo y Palo Blanco, en la Colonia Valle de San Blas sector Nogales.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron a la casa marcada con el número 125 de la calle Olmo, donde reportaron a una persona herida por arma de fuego.

Los paramédicos al revisar a Omar Guadalupe Casillas Sánchez, de 28 años de edad, apodado "Drok", mencionaron que ya no contaba con signos vitales.

Casillas Sánchez , de acuerdo con una fuente, era investigado por varias ejecuciones en Santa Catarina y en García, asimismo fue imputado por narcomenudeo y violencia familiar.

Se dijo que la tarde del lunes alias "Drok" se encontraba en la casa de su pareja sentimental, de quien se había separado hace algún tiempo.

Momentos después al domicilio de la Colonia Valle de San Blas, llegaron los pistoleros y abrieron fuego contra su rival, dejándolo herido de muerte al interior del inmueble.

Los pistoleros salieron del domicilio corriendo para darse a la fuga por las calles de la colonia en mención.

Cuando los elementos de la Policía de García realizaban las pesquisas de los presuntos responsables, lograron ubicar y detener a uno de ellos, ya que coincidía con la vestimenta y características.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento García y de homicidios arribaron al lugar del asesinato, donde iniciaron con las investigaciones del caso.

Debido a los antecedentes del ejecutado, las autoridades investigaban si la muerte fue por la venta de drogas, o por su presunta participación en muertes violentas en Santa Catarina y García.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron casquillos de arma corta.

 




« El Porvenir »