banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a encargado de vulcanizadora

Ejecutan a encargado de vulcanizadora
Lugar de los hechos.

Publicación:16-06-2021
++--

Un hombre sin vida y otro mal herido, fue el saldo que dejó el ataque de hombres armados en una vulcanizadora ubicada en el municipio de Apodaca.

Un hombre sin vida y otro mal herido, fue el saldo que dejó el ataque de hombres armados en una vulcanizadora ubicada en el municipio de Apodaca.

Las autoridades mencionaron que la víctima era el encargado del local, mientras que el lesionado es un cliente que acababa de llegar al sitio para reparar un neumático.

Las autoridades indagan el “cobro de piso” de parte de un grupo de la delincuencia organizada como el móvil del asesinato.

El ataque a balazos trascendió alrededor de las 15:30 horas, en el negocio que se localiza en calle Sirio, en la Colonia Cosmópolis.

Fueron vecinos del sector quienes reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Por lo que se envió en primera instancia una unidad de la policía preventiva de Apodaca.

Al llegar a la vulcanizadora encontraron a dos hombres con heridas de arma de fuego, por lo que se pidió apoyo de personal de emergencias.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Apodaca quienes confirmaron la muerte de un hombre y que hasta el momento no ha sido identificado.

Mientras que otro fue levantado con vida y presentaba varios impactos en su cuerpo.

Por seguridad no se dieron generales del lesionado, quien fue llevado bajo custodia policiaca al Hospital Universitario.

Uniformados de la Policía de Apodaca y agentes de la Policía Ministerial acordonaron la zona en para resguardar las evidencias de la ejecución.

Mientras que en varios puntos de Apodaca se pusieron filtros de seguridad, para buscar a los pistoleros que viajaban en un automóvil sedán color negro.

Las autoridades esperan identificar a la víctima para indagar si estaba relacionado con alguna actividad ilícita.

Aunque comerciantes de otros locales, indicaron que había recibido amenazas de presuntos narcotraficantes para que pagara piso.

 




« El Porvenir »