banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a empleado en car wash

Ejecutan a empleado en car wash
Apodaca.

Publicación:24-01-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La agresión a balazos ocurrió a las 21:00 horas en el car wash “El Güero”, ubicado sobre las Calles N-19 y E-Sexta, en la Colonia Metroplex.

Un trabajador ejecutado a balazos y un cliente herido fue el saldo de un ataque armado que se registró ayer en un car wash ubicado en Apodaca; los agresores huyeron.

La agresión a balazos ocurrió a las 21:00 horas en el car wash “El Güero”, ubicado sobre las Calles N-19 y E-Sexta, en la Colonia Metroplex.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar de los hechos, ahí atendieron a dos personas que presentaban impactos de arma de fuego.

Uno de ellos identificado sólo por su apodo como “Fito”, murió en el sitio debido a los impactos de arma de fuego que presentaba.

Mientras que un cliente identificado por su alias “Charly-Tacos”, fue llevado en una ambulancia a un hospital de la localidad tras los balazos recibidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones del ataque a balazos, al lugar arribaron dos sujetos caminando y al estar frente al establecimiento comenzaron a disparar sus armas.

Tras los impactos, dos personas cayeron al piso con impactos de arma de fuego, los otros empleados se pusieron a salvo.

Los agresores se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo en donde un tercer cómplice los esperaba, escapando del sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las investigaciones del caso al entrevistarse con testigos de lo sucedido.

Se dijo que las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, sería por la venta de droga en calles de la Colonia Metroplex.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, inspeccionando el área y recogiendo como evidencia casquillos de armas de fuego.

ATACAN A BALAZOS

Un hombre fue herido por impactos de arma de fuego cuando se encontraba afuera de su domicilio en García fue llevado en un taxi a un nosocomio donde era reportado como grave.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes sobre la calle Hacienda Casa Grande número 432, en la Colonia Hacienda del Sol.

El hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, fue llevado en un auto de alquiler a la Cruz Verde de García para ser atendido por los médicos, después en el mismo coche lo trasladaron hacia un hospital.

Tanto policías preventivos y agentes ministeriales acudieron al sitio de la agresión, donde resguardaron por lo menos seis casquillos calibre 9 milímetros.

Las investigaciones continúan por parte de los efectivos ministeriales, quienes trataban de entrevistar al afectado, así como testigos de los hechos.

 

  

 

 




« El Porvenir »