banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a empleado de ferretería

Ejecutan a empleado de ferretería
Ciénega.

Publicación:11-01-2021
++--

El pistolero a quien identificaron de estatura baja y chamarra a cuadros, bajó de un vehículo color rojo y se dirigió hasta donde se encontraba su objetivo.

Un empleado de una ferretería fue ejecutado a balazos por un solitario pistolero, quien tras cometer la agresión escapó en un vehículo, en Ciénega de Flores.

El reporte de la ejecución fue dado alrededor de las 16:00 horas en el cruce de las Calles Magdalena y Valle Central, en la Colonia Valle del Carrizal, lugar donde se encuentra la Ferretería Materiales Treviño.

Paramédicos de Protección Civil de Ciénega de Flores arribaron al sitio de la agresión a balazos, donde al revisar a la persona que se encontraba en medio de un charco de sangre, ya no contaba con signos vitales.

Como Reynaldo Carrillo Valdez de 65 años de edad fue identificado el ejecutado, quien de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.

La fuente comentó que la tarde del lunes Reynaldo se encontraba trabajando en la ferretería, donde se encontraban la dueña y otros empleados.

El pistolero a quien identificaron de estatura baja y chamarra a cuadros, bajó de un vehículo color rojo y se dirigió hasta donde se encontraba su objetivo.

Tras tener en la mira a su objetivo y sin mediar palabra alguna, le disparó en repetidas ocasiones, hasta que cayó al suelo y quedó en medio de un charco de sangre.

El gatillero salió corriendo del establecimiento y subió a bordo del vehículo donde era esperado por dos de sus cómplices, emprendieron la huida a toda velocidad.

Policías de Ciénega de Flores acudieron al llamado realizado a su central de radio, sobre detonaciones de arma de fuego y personas heridas.

Al momento de llegar al cruce antes mencionado se percataron de la muerte del hombre, por lo cual de inmediato acordonaron el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios llegaron al sitio de la ejecución, de inmediato se dirigieron con los familiares de la víctima.

Mientras tanto personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo casquillos calibre .40 como evidencia.

LOS ATACAN A BALAZOS

Cuando se desplazaban en un taxi de aplicación cuatro personas entre ellas una mujer fueron atacados a balazos, por dos pistoleros, en la zona norte de la ciudad.

El ataque a balazos fue reportado a las autoridades alrededor de las 19:30 horas en las Calles Mármol y No Reelección, en la Colonia Colinas de San Bernabé.

Socorristas de la Cruz Roja y del Sector Salud llegaron al lugar donde reportaron a varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a una persona, mientras que personal del Sector Salud a otra, a quienes llevaron al Hospital Universitario.

La fuente dijo que las cuatro personas se desplazaban en un Uber, cuando fueron interceptados por dos pistoleros quienes iban en un auto.

De manera inmediata, los gatilleros descendieron del coche y realizaron las detonaciones de arma de fuego contra los ocupantes del Uber.

Una mujer y un hombre lograron escapar de las detonaciones de arma de fuego, mientras que los otros dos resultaron heridos.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar del ataque iniciando las investigaciones del caso, además de asegurar el auto Ford color guindo.

Los delincuentes lograron escapar a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio, donde levantaron como evidencia casquillos de arma corta, así como del taxi de aplicación.




« El Porvenir »