banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a electricista en Juárez

Ejecutan a electricista en Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:22-03-2021
++--

Un electricista fue ejecutado de seis balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Un electricista fue ejecutado de seis balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, el pistolero tras cometer la agresión se dio a la fuga, en el municipio de Juárez.

La ejecución fue reportada a las autoridades a las 14:40 horas en el cruce de las Calles Galatea y Gama, en la Colonia L  os Cometas.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a las calles antes citadas, en donde reportaban a una persona tirada en la vía pública y con impactos de arma de fuego.

Los paramédicos revisaron al masculino, quien se encontraba en posición de cúbito ventral en la banqueta, pero ya no tenía signos vitales.

Familiares de la víctima identificaron al ahora occiso como José Héctor Palomo Solís, quien contaba con 36 años de edad, el cual presentaba tres balazos en tórax, temporal derecho, en rodilla izquierda y en el antebrazo derecho.

La fuente mencionó que el electricista se encontraba la tarde del lunes afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Galatea número 243.

Momentos después se acercó el delincuente vestido de negro y empuñando un arma de fuego, al tener a su objetivo en la mira le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones.

Palomo Solís cayó sobre la banqueta en medio de un charco de sangre ya sin vida, la pareja sentimental salió del domicilio y vio la escena, cayendo en una crisis de histeria.

Familiares de la víctima aseguraron que José Héctor no tenía problemas con nadie y se dedicaba a trabajar como electricista y albañil.

Mencionaron que en casa de sus suegros tuvo altercados con un sujeto, quien presuntamente es integrante de la delincuencia organizada.

Añadieron que hace unos tres meses el presunto delincuente mandó golpear a Héctor, acudiendo policías de Fuerza Civil a agredirlo y tratar de sembrarle estupefacientes.

Los familiares añadieron que José Héctor denunció los hechos ante las autoridades, quienes hasta el momento no habían actuado. 

Policías de Juárez arribaron al lugar de los hechos y ahí constataron la muerte violenta del hombre, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribaron al lugar de la ejecución, en donde se entrevistaron con familiares de la víctima y vecinos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo más de siete casquillos de arma corta como evidencia.

OTRO MÁS

Un hombre fue privado de la vida a balazos cuando caminaba, los pistoleros lograron escapar a toda velocidad, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron a las 19:05 horas en el cruce de las Calles Margarito Garza y Teléfonos, en la Colonia Jardines del Virrey.

Socorristas de Protección Civil municipal acudieron al lugar de los hechos violentos, pero al llegar y revisar a la víctima solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre que no fue identificado en el sitio, presentaba varios impactos de arma de fuego, quedando el cadáver en la vía pública.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías municipales llegaron a las calles mencionadas, iniciando con las indagatorias del caso.

Vecinos del sector dijeron a las autoridades que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al salir se percataron de la muerte del hombre.

   



« El Porvenir »