banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dueño de taquería

Ejecutan a dueño de taquería
Lugar de los hechos.

Publicación:17-11-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 11:38 horas, en la Avenida Miguel Alemán y Monterrey, en el sector antes señalado.

En el momento en que llegaba al estacionamiento de su negocio de venta de tacos, un hombre fue ejecutado ayer en la Colonia Libertad, municipio de Guadalupe.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 11:38 horas, en la Avenida Miguel Alemán y Monterrey, en el sector antes señalado.

La víctima, propietaria del negocio fue identificada con el nombre de Alejandro de la Garza Contreras, de 55 años, quien presentaba cinco impactos de arma de fuego en su cuerpo.

En el lugar trascendió que el occiso era el propietario del negocio de venta de comida llamado “Tacos Chema”, aunque empleados aseguraban que era trabajador.

La persona llegó al local y entró al área del estacionamiento, momento en que se aproximaron hombres armados que al parecer ya lo estaban esperando y dispararon en su contra en varias ocasiones.

Luego de lo sucedido se reportaron detonaciones de arma de fuego y al llegar la policía se percataron de la persona lesionada, quien al ser revisada por los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Elementos de Seguridad Pública resguardaron la zona de los hechos, más tarde se hicieron cargo los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias, además llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La movilización por lo sucedido llevó al cierre de dos carriles de la Avenida Miguel Alemán en dirección de poniente a oriente, lo que ocasionó caos vial en el área.

Diversos testigos, entre ellos empleados, fueron los que dieron aviso de la agresión a la policía, además de tratar de auxiliar al lesionado.

Las autoridades se entrevistaron con algunas personas para ver las características de los presuntos y el vehículo en que se dieron a la fuga, además se revisaron las cámaras de seguridad en el área que captaron el momento de los hechos.

Los agresores fueron directamente contra el dueño del negocio, no se reportaron lesionados. En el sitio las autoridades localizaron cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego al parecer calibre .45

El cadáver del comerciante, tras ser revisado por Servicios Periciales y dar fe del mismo el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la policía estuvieron realizando recorridos en el área en busca de sospechosos.




« El Porvenir »