banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dueño de negocio de hamburguesas en San Nicolás

Ejecutan a dueño de negocio de hamburguesas en San Nicolás


Publicación:22-06-2022
++--

La agresión se registró en el negocio “Kansas Burger”, ubicado en la calle Alhelí y Avenida Torres de Santo Domingo

El dueño de un negocio de hamburguesas fue ejecutado y un trabajador resultó lesionado tras un ataque registrado la noche de ayer ante la presencia de algunos clientes, en el municipio de San Nicolás.

La agresión se registró en el negocio “Kansas Burger”, ubicado en la calle Alhelí y Avenida Torres de Santo Domingo, en la Colonia Torres de Santo Domingo.

En el lugar muró una persona identificada como Norberto Daniel Medina Chávez de 40 años  y resultó lesionado el trabajador Juan Grimaldo de 56 años

Los agresores eran al menos dos, llegaron en un vehículo al área y dispararon contra los señalados, para luego darse a la fuga.

Tras la agresión se pidió la ayuda de las autoridades, quienes al revisar a los lesionados se percataron de que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, la otra persona la trasladaron en una ambulancia a un hospital.

Aunque arribaron los elementos de la policía y buscaron a los presuntos, no pudieron dar con ellos.

La zona de los hechos quedó resguardada por la policía municipal, para luego hacerse cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar trascendió que los hechos estarían relacionados con el cobro de piso, aunque no fue confirmado por las autoridades.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »