banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dos personas en Guadalupe

Ejecutan a dos personas en Guadalupe


Publicación:19-05-2022
++--

Alrededor de las 23:30 horas se registraron los hechos

Una mujer y un joven fueron ejecutados la anoche en un domicilio de la Colonia Pedregal de Linda Vista, donde otra persona resultó lesionada de un balazo en la cabeza, en Ciudad Guadalupe.

Alrededor de las 23:30 horas se registraron los hechos, en calle Inglaterra en su cruce con Liverpool.

Una vez que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se percataron de las personas lesionadas, dos se encontraban sin vida y otro más aún tenía signos vitales.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

La persona es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de tez morena, estatura regular y quien únicamente vestía short de mezclilla azul y tenis negros, presentaba una herida por arma de fuego en la región parietal derecha y múltiples abrasiones.

En el lugar falleció una mujer de aproximadamente 40 años de edad y un joven de alrededor 18, quienes presentaban diversos impactos de bala.

El reporte de las detonaciones de arma de fuego fue por parte de algunos vecinos del sector, quienes escucharon los disparos.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »