banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dos jóvenes en Juárez

Ejecutan a dos jóvenes en Juárez


Publicación:14-08-2022
++--

Un par de jóvenes fue ejecutado por hombres armados que viajaban en un vehículo

Un par de jóvenes fueros ejecutados por hombres armados que viajaban en un vehículo, la noche del sábado en el municipio de Benito Juárez.

La agresión se registró alrededor de las 22:30 horas, y aunque los afectados alcanzaron a ser auxiliados, más tarde fallecieron ante las múltiples lesiones que sufrieron.

Los fallecidos fueron identificados como Martín Guadalupe Torres Salazar, quien contaba con 24 años de edad, y Jordin Alberto Reyna Beltrán, de 20.

Se estableció que los jóvenes estaban frente a unos tejabanes en la calle Monte Kilimanjaro, en la Colonia Monte Bello, en Juárez.

En un vehículo pasaron los agresores, al estar frente a los ahora occisos comenzaron a dispararle en diferentes ocasiones, para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Ambos baleados fueron auxiliados por testigos y sus familiares, Martín Guadalupe era llevado en una camioneta a un hospital de la localidad, en el camino lo interceptaron por una ambulancia en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y Los Cántaros, al ser revisado por paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

En el caso de Jordin Alberto, murió en el puesto de la Cruz Verde de Guadalupe, en la Colonia Santa Cruz.

Una vez que se confirmó la muerte de las dos personas, al sitio arribaron elementos de la policía para tomar conocimiento de los hechos, tanto municipales como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

MATAN A PAREJA

Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos fueron localizados dentro de un domicilio, la madrugada de ayer en la Colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua.

El reporte de los sucesos generó la rápida movilización de las autoridades hasta el sector, quienes al llegar de inmediato procedieron al resguardo del área e iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido.

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer, de quienes las autoridades no proporcionaron mayores informes relacionados con sus edades aproximadas, vestimenta y lesiones que presentaban.

El crimen de la pareja fue reportado la madrugada de ayer, al filo de las 02:00 horas, en un domicilio que se ubica en calle Bosques de los Cedros número 3610, en la citada colonia ubicada en el municipio de Zuazua.

Tras el reporte de hechos, al sitio se desplazaron de manera inmediata elementos de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar al lugar señalado y revisar a las víctimas confirmaron que ambas ya no presentaban signos de vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones asignados a los grupos de homicidios, se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones competentes.

De manera inmediata los investigadores procedieron a entrevistarse con vecinos del lugar, lo anterior en busca de información que los conduzca a establecer que fue lo que sucedió.

En tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, arribaron al lugar y de inmediato dieron inicio a la recolección de evidencias.

De acuerdo a informes proporcionados por las autoridades investigadoras de la Fiscalía de Justicia, el suceso que investigan se trata de un feminicidio y homicidio cometido en el domicilio arriba señalado.

Las autoridades siguen diversas líneas de indagación en torno a los hechos, lo anterior para establecer fehacientemente y con precisión lo que sucedió en el lugar.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, para que ahí se realicen los trámites legales pertinentes y se establezcan sus identidades, así como las heridas que presentaban.

Además de entrevistar a la o las personas que acudan a identificar a las víctimas y conocer sus actividades o motivos por los cuales fueron privados de la vida.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »