banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dos en taxi en Cadereyta

Ejecutan a dos en taxi en Cadereyta
Lugar de los hechos.

Publicación:22-06-2022
++--

La pareja fue auxiliada con vida por los puestos de socorro, pero desafortunadamente murieron al ingresar al Hospital de Pemex.

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo de alquiler fueron ejecutados a balazos cuando se desplazaban por calles de la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta.

Trascendió que la mujer era funcionaria pública en el municipio de Cadereyta, ya que se desempeñaba como auxiliar en el área de ingresos.

La pareja fue auxiliada con vida por los puestos de socorros pero desafortunadamente murieron al ingresar al Hospital de Pemex.

Los hechos se reportaron frente a una escuela primaria, lo que causó pánico entre maestros y alumnos, quienes se tiraron al suelo al escuchar los disparos.

Según los informes de las autoridades, el ataque se registró a las 16:00 horas de ayer miércoles en la Avenida Del Valle, en la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta.

Entre las víctimas se encuentra una mujer de nombre María Guadalupe Martínez Peña, quien contaba con 33 años de edad, y radicaba en la mencionada colonia.

La mujer recibió dos impactos que atravesaron su cuerpo en la zona del tórax.

Mientras que la segunda víctima es el ecotaxista Guadalupe Alejandro Reyna Treviño, quien contaba con 56 años.

Hasta el momento se desconoce si existe alguna relación entre ambos occisos, pues generalmente las clientas de los ecotaxis viajan en el asiento trasero.

Al momento de los hechos la pareja viajaba en un automóvil Nissan tipo Versa, pintado color blanco con amarrillo de los llamados taxis, con placas de circulación A-697-MKJ.

Testigos de los hechos mencionaron, que el vehículo de alquiler se desplazaba por la rotonda de la Avenida Del Valle, cuando repentinamente se les emparejó un automóvil sedán color guindo.

Desde el interior un sujeto que viajaba como copiloto sacó un arma de alto poder y disparó contra la pareja.

Las autoridades sospechan que el ataque iba dirigido contra la mujer, pero también alcanzaron al taxista.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron aún con vida a la pareja.

Desafortunadamente la mujer que presentaba por lo menos cinco balazos, murió al ingresar al Hospital de Pemex.

Dos horas después los médicos confirmaron la muerte del ruletero.

Los hechos ocasionaron un impresionante despliegue policiaco en toda la zona, pero hasta el momento no ha sido posible dar con los responsables.




« El Porvenir »