banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dos en San Pedro

Ejecutan a dos en San Pedro


Publicación:21-11-2021
++--

En el sitio y a bordo de un automóvil fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres, de quienes no se pudo establecer su identidad

En el momento en que se encontraban a bordo de un auto, dos hombres fueron ejecutados a balazos y uno más resultó con graves heridas ayer, durante un ataque armado que se registró en el municipio de San Pedro.

La agresión armada generó la rápida movilización de las autoridades y cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a las víctimas e iniciar con las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido.

En el sitio y a bordo de un automóvil fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres, de quienes no se pudo establecer su identidad.

Una tercera víctima de la agresión armada fue identificada con el probable nombre de, Isaías Campos, de unos 38 años de edad, quien fue auxiliado y de emergencia trasladado a un centro hospitalario.

La agresión a balazos se registró ayer al filo de las 16:28 horas, en el cruce de las calles de Aluminio y Cobalto, en la Colonia San Pedro 400, en el municipio de San Pedro Garza García.

Hasta ese sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, quienes al revisar a las víctimas confirmaron el fallecimiento de dos de ellas y auxiliaron a la persona herida.

Una vez de brindar los auxilios prehospitalarios a la persona herida, se procedió a su traslado de emergencia hacia el Hospital Universitario, en donde quedó internado para su atención médica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sector para dar inicio a las investigaciones competentes y se procedió de inmediato al resguardo del perímetro.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, las víctimas y el herido se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet Aveo con placas de circulación SAR 207 A, al momento de ser atacados a balazos.

Agentes Investigadores de Campo del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, tras llegar hasta el sitio iniciaron con la recolección de huellas y evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

MATAN A HOMBRE EN GARCÍA.

De un balazo y a golpes con objeto contundente, un hombre fue asesinado ayer en calles del Ejido Rinconada, en el municipio de García.

La víctima es una persona del sexo masculino, de entre 25 o 30 años de edad, y de quien no se estableció su identidad en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la información proporcionada, el ahora occiso vestía una playera azul, pantalón gris, calzado tipo converse blanco y presentaba una aparente herida de bala en el cuello y un traumatismo facial que se presume le fue inferido con un block.

El crimen se registró ayer alrededor de las 19:38 horas en el cruce de las calles Presa maravillas y Quinta Caracol, en el ejido arriba mencionado en García.



« El Porvenir / Alberto Cantú »