Justicia Muertes


Ejecutan a dos, en Juárez y Santa Catarina

Ejecutan a dos, en Juárez y Santa Catarina


Publicación:08-05-2022
++--

Las ejecuciones en la zona metropolitana durante el sábado se prolongaron hasta la madrugada de este domingo

Las ejecuciones en la zona metropolitana durante el sábado se prolongaron hasta la madrugada de este domingo, con la muerte de un hombre en el municipio de Benito Juárez.

Alrededor de las 01:00 horas, un hombre, al parecer de oficio albañil, fue privado de la vida de al menos un balazo en la cabeza, en calles de la Colonia Monte Kristal, donde se encontraba reunido con oras personas.

Los hechos se registraron en la calle Monte Bello y Avenida Monte Kristal, sitio al que arribaron elementos de la policía de diversas corporaciones.

En el lugar falleció un hombre identificado como Juan Antonio, de entre 20 a 25 años de edad.

Algunos de los testigos comunicaron de lo sucedido a las autoridades, y al arribar los paramédicos de Protección Civil de Juárez, revisaron a la persona, percatándose de que ya se encontraba sin vida.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con algunos testigos.

SANTA CATARINA.

En el municipio de Santa Catarina un hombre fue privado de la vida en un domicilio, donde se encontraban varias personas reunidas.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos la noche de ayer, en calle Bolivia, en la Colonia Fama III, alrededor de las 23:00 horas.

Los vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron elementos de la policía y paramédicos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares).

En el lugar se confirmó que una persona había fallecido, mientras que otras dos resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladadas a diversos hospitales para su atención.

La policía arrestó en el área a una mujer, a quien le encontraron algunos gramos de droga y se investiga si esta relacionada con la agresión contra los tres hombres.

Las autoridades resguardaron el área mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó el cadáver, así como el área de los hechos, prolongándose la movilización hasta la madrugada de este domingo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »