banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a cuatro en Guadalupe

Ejecutan a cuatro en Guadalupe
Tras la agresión, los sicarios huyeron en un auto rojo.

Publicación:08-01-2023
++--

Una mujer más resulta herida durante un ataque en lo que se considera punto de venta, en la colonia Nuevo San Miguel

Tres hombres  y una mujer fueron ejecutados a balazos mientras que otra femenina resultó gravemente herida en un domicilio señalado como punto de venta de droga, en Guadalupe.

Los sicarios, después de cometer la agresión a balazos la noche del sábado, se dieron a la fuga en un vehículo en color rojo.

La múltiple ejecución fue reportada a las 19:30 horas sobre las Calles Bonifacio Salinas y Eduardo Livas Villarreal, en la Colonia Nuevo San Miguel.

Socorristas de la Cruz Roja, Cruz Verde Guadalupe y paramédicos de una institución privada arribaron al lugar de los hechos.

Los brigadistas reportaron a tres personas fallecidas en el sitio, trasladando a dos femeninas al Hospital, dónde al arribar una de ellas murió.

Uno de los ejecutados fue identificado como Diego Armando Vázquez Morales de 20 años de edad, otro fue identificado como Pedro Enrique Silva Ramos de 21 años, el tercer ejecutado no fue identificado.

Una de las mujeres fue identificada como Génesis de 20 años de edad, la otra quedó como NN, no sé especificó cuál de las dos murió.

La fuente señaló que las cinco personas se encontraban al interior del domicilio donde rentas cuartos, señalado como punto de venta de droga.

Momentos después llegaron los pistoleros a bordo de un vehículo en color rojo, al ingresar al domicilio de manera inmediata comenzaron a disparar contra sus objetivos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en el automóvil color rojo a toda velocidad, sin saber de su paradero hasta el momento.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías municipales de Guadalupe iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a familiares de las víctimas y vecinos.

Familiares llegaron a la escena del crimen y al enterarse del deceso de sus consanguíneos, soltaron en llanto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron el levantamiento de evidencias entre ellas casquillos de arma corta, además de inspeccionar el área donde fue la múltiple ejecución.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »