banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a conductor y huyen

Ejecutan a conductor y huyen
Lugar de los hechos.

Publicación:18-03-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 15:45 horas en las Calles Solidaridad y Sócrates Rizzo García, en la Colonia Cerro de la Campana.

Cuando conducía su vehículo, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes quienes lograron darse a la fuga, al sur de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 15:45 horas en las Calles Solidaridad y Sócrates Rizzo García, en la Colonia Cerro de la Campana.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la persona que se encontraba tirada en la vía pública, ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento el ejecutado no había sido identificado por las autoridades, quien tenía un impacto de arma de fuego, a la altura del abdomen, otra más en pómulo izquierdo.

Vestía playera tipo polo en color negro, pantalón de mezclilla, sin calzado, complexión robusta, de tez morena y de unos 340 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el ahora occiso conducía un vehículo Mazda en color rojo, por la Calle Solidaridad.

Fue en esos momentos en que los pistoleros al tenerlo en la mira, accionaron sus armas de fuego, iniciando la persecución por Calles de la Colonia Cerro de la Campana.

Fue a la altura de la Calle Sócrates Rizzo, en que el conductor del Mazda se impactó contra un Nissan Tsuru, bajando del coche con la intención de ponerse a salvo.

Las balas lo alcanzaron y quedó sin vida a un lado del coche, lugar al que llegaron agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil,  quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, casquillos de arma corta.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones,  interrogaron a los vecinos del sector esto con  la finalidad de obtener las características de los agresores.

           




« El Porvenir »