banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a conductor frente a su familia

Ejecutan a conductor frente a su familia
Ejecutado.

Publicación:25-08-2021
++--

El conductor de una camioneta fue ejecutado frente a su familia la noche del martes, en el centro de Santa Catarina.

El conductor de una camioneta fue ejecutado frente a su familia la noche del martes, en el centro de Santa Catarina.

La esposa e hijas del ahora occiso resultaron ilesas, los agresores fueron directamente contra él.

El ahora fallecido fue identificado como Roy Walter M.R., de 31 años de edad, quien manejaba una camioneta GMC Terrain color negra, con placas de circulación SEU 645A, estuvo en el Penal de Apodaca durante siete años por la portación de arma de fuego y salió en el mes de abril pasado.

Los hechos se registraron antes de las 00:00 horas del martes en la calle Vicente Guerrero y Prolongación Guerrero, muy cerca de oficinas municipales como la Torre Administrativa.

En las primeras indagatorias se estableció que la familia se desplazaba en su camioneta por la calle Vicente Guerrero, momento en que les cerró el paso un vehículo, luego se aproximó otra unidad de la cual bajaron al menos dos hombres.

Los presuntos se aproximaron con el conductor de la GMC y le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones, mientras que la esposa e hija alcanzaron a refugiarse, después se pidió la ayuda de las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina fueron los primeros en llegar al sitio, así como paramédicos, que se percataron que la persona ya se encontraba sin vida.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para luego hacerse cargo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó el cadáver, así como la camioneta, que quedó en medio de la calle y levantaron alrededor de siete casquillos percutidos calibre .40.

Los elementos de la policía cerraron diversas calles aledañas a la zona de los hechos, mientras se tomaba conocimiento.

La movilización se prolongó hasta la madrugada de ayer miércoles, y una vez que se dio fe del cadáver lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El vehículo de la familia lo retiraron del lugar en una grúa, además se revisaron las imágenes de diversas cámaras de seguridad en el área que pudieron haber captado a los agresores, quienes se dieron a la fuga por la Avenida Ordoñez.

Al menos uno de los vehículos involucrados era de color blanco y con los vidrios polarizados.




« El Porvenir »