banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a conductor en Valle Verde

Ejecutan a conductor en Valle Verde
Ejecutado.

Publicación:13-01-2023
++--

La ejecución fue reportada a las 18:20 horas en las calles Abedul y Las Palmas, en la Colonia Valle Verde, primer sector.

Cuando se desplazaba en su camioneta un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes, quienes le dispararon para luego huir del lugar, al poniente de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 18:20 horas en las calles Abedul y Las Palmas, en la Colonia Valle Verde, primer sector.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde se reportaba a una persona con impactos de arma de fuego, al auscultar al masculino ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento el ejecutado no había sido identificado, presentaba impactos por proyectil de arma de fuego dos en el tórax, dos en abdomen, uno más en el cuello y otro en el oído.

El masculino era de unos 50 a 55 años de edad, de tez blanca, complexión robusta, de 1.80 de estatura, de pelo corto blanco, con barba, pantalón de vestir gris, camisa azul, zapatos en color negro.

Durante las primeras investigaciones de la muerte violenta del masculino se dijo que iba a bordo de una camioneta en color gris.

Momentos después se le acercó un gatillero quien le disparó en repetidas ocasiones, para luego escapar corriendo.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios y elementos de la Regia arribaron al lugar de la ejecución, comenzando con las indagatorias del caso.

Los efectivos ministeriales trataban de establecer la identidad del masculino, quien fue asesinado a balazos la tarde del viernes, al poniente de la ciudad.

Por su parte los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, revisaron al interior de la camioneta Mazda, en la cual viajaba el ahora occiso.

 




« El Porvenir »