banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a conductor en Santiago

Ejecutan a conductor en Santiago
Muerto.

Publicación:15-10-2020
++--

Los afectados pretendían llegara un rancho cuando fueron sorprendidos a bordo de su camioneta.

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó con serias heridas, al ser emboscados y atacados por un grupo de sicarios fuertemente armados, frente a una quinta campestre en Santiago.

Los afectados pretendían llegara un rancho cuando fueron sorprendidos a bordo de su camioneta.

Mientras que los pistoleros viajaban en una troca con placas del estado de Durango, que está siendo rastreada en todo el estado.

Los hechos ocasionaron el despliegue de personal de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y otras corporaciones policiacas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se abrió una carpeta de investigación, para determinar si este crimen está relacionado con actividades de la delincuencia organizada.

El hombre fue ejecutado en el exterior de una propiedad en la comunidad de Las Margaritas, en Santiago.

Mencionaron que el reporte se recibió la tarde de ayer jueves, siendo ubicado el sitio a la altura del kilómetro 236 de la Carretera Nacional, dentro del municipio de Santiago límites con Allende, Nuevo León.

Señalaron que el occiso fue identificado como Rafael Isassi García, de aproximadamente 45 a 50 años de edad, mientras que la persona lesionada y quien se encontraba como acompañante se trataba de Javier Isassi, de 20 años de edad.

Vecinos del sector mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, siendo por lo menos siete balazos.

Posteriormente vieron salir a toda velocidad una camioneta tipo Chevrolet, que portaba placas de circulación del estado de Durango.

Al acudir al lugar para ver que estaba pasando, encontraron al hombre tirado en medio de un charco de sangre, a un costado de una camioneta RAM.

En el lugar se hicieron presentes policías preventivos de Santiago y una ambulancia de Protección Civil, pero cuando revisaron el cuerpo ya estaba sin vida.

Mencionaron que auxiliaron a su acompañante, quien presentaba algunos impactos en sus piernas, pero está fuera de peligro.

Desde la tarde del jueves toda esta zona permanece custodiada por elementos de la AEI y policía municipal, mientras que buscan a los responsables de la ejecución.







« El Porvenir »